miércoles, 22 de febrero de 2012

HOY ES TU DÍA

Shalom(Paz) para todos...

Esta misiva va para todos los hombres y las mujeres que habitan en este mundo.

La Venida del Mesías es inminente, incluso es NECESARIA... por tanto... el llamado es al Arrepentimiento, a cambiar de vida, y vivir de una manera agradable al Padre Yahweh.

Escrito está: "2Pe 3:9 El Señor(Adón Yahshua) no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento".

Por tanto, Yahweh no quiere que ninguno perezca... Escrito está: "Eze 18:23 ¿Quiero yo la muerte del impío? dice Yahweh el Adón. ¿No vivirá, si se apartare de sus caminos?"

El Padre quiere que todos hagamos conforme a Su Voluntad... Escrito está: "Eze 18:21 Mas el impío, si se apartare de todos sus pecados que hizo, Y GUARDARE TODOS MIS ESTATUTOS E HICIERE SEGÚN EL DERECHO Y LA JUSTICIA, de cierto vivirá; no morirá".

Recordemos que Yahshua dijo: "Jua 10:10 El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia".

YA ES HORA DE QUE TODOS... VOLVAMOS A LA CASA DEL PADRE Y HAGAMOS SU VOLUNTAD.

Vendrán días en que este retorno se hará imposible. Yahweh prometió derramar las copas de la ira.

HOY ES TU DÍA.

"Hch 3:19 Así que, arrepentíos y convertíos, para que sean borrados vuestros pecados; para que vengan de la presencia del Señor(Adón) tiempos de refrigerio, Hch 3:20 y él envíe a Yahshua HaMashiaj, que os fue antes anunciado; Hch 3:21 a quien de cierto es necesario que el cielo retenga hasta los tiempos de la restauración de todas las cosas, de que habló Dios por boca de sus santos profetas que han sido desde tiempo antiguo".

¿Que esperas?... para luego, será tarde.

Atentamente,

Roeh Johan Rosado
Beit HaBrit Hadasha (Casa del Nuevo Pacto)
HaDerej HeJariut (El Camino de la Libertat)

2 comentarios:

  1. Quiero pertenecer al israel de dios me llamo nicolas soy de mexico

    ResponderEliminar
  2. Quiero pertenecer al israel de dios me llamo nicolas soy de mexico

    ResponderEliminar