lunes, 9 de abril de 2012

NUESTRO ABBA YAHWEH NO PIDE NADA IMPOSIBLE.



Shalom. 

Escrito está: "Miq 6:6 ¿Con qué me presentaré ante YHWH, y adoraré al Elohe(Dios) Elyon(Altísimo)? ¿Me presentaré ante él con holocaustos, con becerros de un año? Miq 6:7 ¿Se agradará YHWH de millares de carneros, o de diez mil arroyos de aceite? ¿Daré mi primogénito por mi rebelión, el fruto de mis entrañas por el pecado de mi alma? Miq 6:8 Oh hombre, él te ha declarado lo que es bueno, y qué pide YHWH de ti: SOLAMENTE HACER JUSTICIA, Y AMAR MISERICORDIA, Y HUMILLARTE ANTE TU ELOHE(Dios).

Shalom a todos... si nosotros sólo hacemos esas tres cosas:
1.- SOLAMENTE HACER JUSTICIA,
2.- AMAR MISERICORDIA,
3.- HUMILLARTE ANTE TU ELOHE(Dios).

Nuestro Abba está dispuestos a darnos de SU RUAJ HAKODESH... con todo lo que eso significa veamos:

"1Co 12:4 Ahora bien, hay diversidad de dones, pero La Ruach(el Espíritu) es el mismo. 1Co 12:5 Y hay diversidad de ministerios, pero el Adón(Señor) es el mismo. 1Co 12:6 Y hay diversidad de operaciones, pero Elohe(Dios), que hace todas las cosas en todos, es el mismo. 1Co 12:7 Pero a cada uno le es dada la manifestación del Espíritu para provecho. 1Co 12:8 Porque a éste es dada por el Espíritu palabra de sabiduría; a otro, palabra de ciencia según el mismo Espíritu; 1Co 12:9 a otro, fe por el mismo Espíritu; y a otro, dones de sanidades por el mismo Espíritu. 1Co 12:10 A otro, el hacer milagros; a otro, profecía; a otro, discernimiento de espíritus; a otro, diversos géneros de lenguas(idiomas); y a otro, interpretación de lenguas (idiomas). 1Co 12:11 Pero todas estas cosas las hace uno y el mismo Espíritu, repartiendo a cada uno en particular como él quiere".

"Gál 5:22 Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, Gál 5:23 mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley (Nada en la Toráh está en contra de estas cosas)".

Miren todo lo que nuestro Abba Kadosh quiere darnos... si somos OBEDIENTES, en poner por obra los tres puntos antes mencionados...

Y así podemos decir confiadamente:
"Rom 8:1 Ahora, pues, ninguna condenación hay para los que están en Mashiaj YaHuWshuaH, los que no andan conforme a la carne, sino conforme al Espíritu. Rom 8:2 Porque la ley del Espíritu de vida en Mashiaj YaHuWshuaH me ha librado de la ley del pecado y de la muerte".

Que YHWH les de Shalom.

Roeh Johan Rosado
Beit HaBrit Hadasha (Casa del Nuevo Pacto)
HaDerej HeJariut (El Camino de la Libertad)

No hay comentarios:

Publicar un comentario